Hoteles

La Ciudad de Valencia ofrece miles de posibilidades para el alojamiento, desde hoteles en el centro de la ciudad a hoteles en la periferia, todos ellos de diferentes categorías.

Hotel Puerta de Valencia 4****

Silken Puerta Valencia es una de los más fabulosos hoteles que puede encontrar en la ciudad de Valencia. Fue diseñado por Mariscal en el año 2004.
El hotel está situado tan solo a 15 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, 15 minutos del centro, 20 minutos de la playa y únicamente a 5 minutos del estadio Mestalla.

 

Hotel Aqua4  4****

El diseño vanguardista y elegante inunda este complejo de dos hoteles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto. Dispone de 184 habitaciones, Wi-Fi gratis, parking público, bar, cafetería y restaurante panorámico VERTICAL, con una estrella en la Guía Michelin.

 

Hotel Olympia 4****

Situado a 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, permite el acceso a los principales lugares de interés. El Hotel dispone de 167 modernas habitaciones distribuidas en 5 plantas, todas ellas dotadas con conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, secador, espejo anti-vaho, TV Satélit

 

Hotel Primus Valencia 4****

Hotel ultramoderno se encuentra a sólo 600 metros de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Dispone de spa, gimnasio y habitaciones elegantes con TV de pantalla de plasma vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.


 

Hotel Sorolla Vlc Palace 4****

Sercotel Hotel Sorolla Palace es un acogedor y confortable hotel en Valencia situado al lado del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia y muy cercano al Recinto Ferial.Cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas.

 

Centro ciudad / Periferia o Alrededores

Hoteles situados en el centro de la ciudad, periferia y alrededores. Según las necesidades de sus clientes. Para visitar la ciudad, o simplemente realizar una noche de paso.

Ayre Hotel Astoria Palace  4****

Uno de los hoteles más emblemáticos de Valencia, tanto por su situación en el mismo centro financiero, comercial, cultural y monumental, como por su cuidada calidad de servicio.Excelente comunicación con la estación del AVE y con el Aeropuerto

 

Hotel Barceló Valencia  4****

El hotel Barceló Valencia**** está situado en plena ciudad de Las Artes y las Ciencias, frente al Palau de les Arts Reina Sofía en la zona más moderna y atractiva de la ciudad. Un hotel que le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia.

 

Hotel Beatriz Rey D. Jaime 4****

El Hotel Beatriz Rey Don Jaime se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de les Arts y el Oceanogràfic, frente a los jardines del Turia y el Palau de la Música.

 

| 1 | 2 | 3 |

 

© Beds&Groups Incoming - Calle Santa Amalia, nº 2 - Entresuelo 2 Oficina L1 - Tel: +0034 963390464  - Fax 963390469

Contacto: info@bedsandgroups.com

B&G
incoming
Donde
alojarse