Hotel Olympia 4****

El Hotel dispone de 167 modernas habitaciones distribuidas en 5 plantas, todas ellas dotadas con conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, secador, espejo anti-vaho, TV Satélite y todas las comodidades que puede necesitar.

5 habitaciones habilitadas para huéspedes con discapacidades físicas.

Situado a 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, permite el acceso a los principales lugares de interés: Museo y Fábrica de Lladró, Museo de la Horchata, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Catedral de Valencia, Palacio Marques de Dos Aguas, Barrio del Carmen, Palacio de la Música, Puerto de Valencia. No dejé de degustar la Horchata, bebida típica Valenciana.

El Hotel está cercano al Estadio Ciutat de Valencia del Levante U.D., se puede ir andando desde el Hotel.

El restaurante bufé del hotel sirve auténticos platos locales, como la tradicional paella valenciana y otras especialidades mediterráneas. En el bar, podrá disfrutar de bebidas refrescantes, licores de la zona o sangría hasta altas horas de la noche.

El gimnasio del hotel cuenta con una gran variedad de aparatos de gimnasia y musculación. Los huéspedes también podrán practicar spinning, pilates y yoga o disfrutar de los tratamientos de masaje, la sauna y la bañera de hidromasaje. El uso del spa conlleva un suplemento.




 

© Beds&Groups Incoming - Avenida Cardenal Benlloch, 17, 2, 2ª - Tel: +0034 963390464

Contacto: info@bedsandgroups.com