Hotel Primus 4****

Hotel ultramoderno se encuentra a sólo 600 metros de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Dispone de spa, gimnasio y habitaciones elegantes con TV de pantalla de plasma vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Valencia Primus están insonorizadas y tienen una decoración cuidada y moderna. Además, cuentan con un bonito suelo de madera, aire acondicionado, escritorio y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.

El completo spa del hotel está disponible por un suplemento y dispone de piscina dinámica, piscina de agua fría, bañera de hidromasaje, sauna, hammam y gimnasio. También ofrece un servicio de masajes y tratamientos de belleza.

El elegante restaurante del hotel sirve cocina tradicional mediterránea con un toque moderno. También hay una terraza al aire libre y un bar cafetería con vistas al cautivador jardín cubierto.

El centro comercial Aqua Multiespacio está situado justo enfrente del Primus Valencia. Hay un autobús que para a 75 metros y comunica con el centro de la ciudad y las playas.

 

© Beds&Groups Incoming - Avenida Cardenal Benlloch, 17, 2, 2ª - Tel: +0034 963390464

Contacto: info@bedsandgroups.com