Cena de romantica en el Oceanográfic

Almorzar o cenar rodeado de tiburones, rayas, barracudas, etc es un lujo degustar cualquiera de los estupendos platos del chef.

+ Info

Una Valencia para
comersela

La Ciudad de Valencia por excelencia es la tierra de la paella, la de los arroces de mil variedades y de diferentes gustos.Les ofrecemos algunos de los restaurantes que tienen toda nuestra confianza por su calidad y servicio.

Cena en la Ciudad de las Artes

Restaurante especial para grupos, cercano a la Ciudad de las Artes. ideal para reponer fuerzas antes o al finalizar la visita.

+ Info

Cenar en el corazón de Valencia

Restaurante modernista ubicado en la misma Calle de Caballeros, en el corazón de valencia. De cocina creativa de sabores mediterráneos

+ Info

Valencia Cañas y barro

Restaurante situado en los parajes más bellos de nuestra ciudad. De aspecto muy típico valenciano con toques muy modernistas..

+ Info

Valencia Gastronómica

Visita a El Palmar, visitando la Albufera y realizando un paseo en barca, y disfrutando  de los platos más típicos de la tierra

+ Info

Aprende a hacer la autentica “Paella”

Degustar una exquisita paella con sabor a cultura y tradición o aprender a cocinar la Paella, de la mano de un maestro paellero.

+ Info

Restaurantes que por sus características e historia están situados  en los alrededores de la ciudad y donde su especialidad son los arroces y los platos tradicionales de nuestra tierra. Visitar Valencia y no degustar  nuestros auténticos arroces es imperdonable.

Restaurantes
para sibaritas

Para sus clientes más exigentes;
disponemos de restaurantes de alta cocina con restauradores de reconocimiento internacional

 
Solicitar informaciónmailto:info@bedsandgroups.com?subject=Solicitar%20informaci%C3%B3n%20restaurantes%20para%20sibaritasmailto:germansorli@gmail.com?subject=asunto%20del%20mensajeshapeimage_16_link_0

Valencia

La Tierra de los arroces

© Beds&Groups Incoming - Calle Santa Amalia, nº 2 - Entresuelo 2 Oficina L1 - Tel: +0034 963390464  - Fax 963390469

Contacto: info@bedsandgroups.com