Sercotel Sorolla Palace 4****

Sercotel Hotel Sorolla Palace es un acogedor y confortable hotel en Valencia situado al lado del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia y muy cercano al Recinto Ferial.

Con una decoración moderna y elegante, el Sercotel Hotel Sorolla Palace de 4 estrellas superior, cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas. Es ideal para pasar unos días de vacaciones, aunque sin embargo, destaca por sus 20 salones, perfectamente equipados y con Internet Wifi gratis en los que podrás celebrar cualquier tipo de evento en Valencia con éxito garantizado.

El Sercotel Sorolla Palace se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Beniferri, a 9 paradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El parque de Beniferri está a 100 metros del hotel.

El restaurante El Dossel sirve platos de cocina mediterránea e internacional. Cuenta con un comedor principal y 4 comedores privados. La cafetería L'Estany ofrece tapas y una gran variedad de cócteles. Todos los días se sirve un desayuno bufé.

 

© Beds&Groups Incoming - Avenida Cardenal Benlloch, 17, 2, 2ª - Tel: +0034 963390464

Contacto: info@bedsandgroups.com