Tradicional Valencia
La Albufera, El Palmar y la Dehesa del Saler 

Recogida al grupo en el hotel y traslado en el bus al Parque natural de La Albufera. A la llegada, parada y   observación del parque desde el mirador. Observaremos la gran extensión de agua dulce que se mezcla con su reflejo con el horizonte, formando un espejo. La marjal y los arrozales quedan al margen, formando tablas perfectas con brotes de arroz despuntando del agua.

El corazón de La Albufera es la población de El Palmar; donde tanto escribió nuestro escritor Blasco ibañez. Población de pescadores al que sólo se pudo acceder por mar hasta bien entrado el siglo XIX. Hoy esta población se dedica principalmente al turismo, donde podemos saborear los mejores arroces , platos de caza y su típico plato; El All y Pebre, realizado a base de anguilas de la Albufera, que los mismos pescadores del lugar pescan cada día.
Visitaremos la dehesa del saler; Dunas de arena que forman un brazo entre pinos, agua dulce y agua salda, un inmenso pulmón verde a las afueras de la ciudad de Valencia que separa el mar Mediterráneo de La Albufera


Tres tipos de excursiones a su elección

Exc.1 visita de 3 horas
Exc.2 visita de 3 horas + degustación de arroces
Exc.3 Visita de Día completo+degustación de orxata


Valencia
Cañas y barro

Visita con guía local de la Albufera, El Palmar y la Dehesa del Saler. El escritor valenciano Blasco ibañez escribió Cañas y barro; donde narra la vida y costumbres de este entorno.

     Visitar
     La Albufera


© Beds&Groups Incoming - Calle Santa Amalia, nº 2 - Entresuelo 2 Oficina L1 - Tel: +0034 963390464  - Fax +0034 963390469

Contacto: info@bedsandgroups.com

B&G

incoming